Señales que indican que un ser querido fallecido te visitó en un sueño!

La muerte es una experiencia traumática, ninguno de nosotros está preparado para ver partir a un ser querido. Sin embargo, queda el consuelo de que estuvo con nosotros durante muchos años y que aprendimos y disfrutamos de su compañía todo el tiempo que estuvo entre nosotros.












Algunas veces queremos volver a verles y sentir una vez más que está a nuestro lado acompañándonos en nuestros pasos. Y, aunque parezca imposible esto puede pasar. Evidentemente, no le volveremos a ver físicamente pero su alma puede visitarnos algunas veces a través de los sueños.

Mientras se duerme, las personas han experimentado a sensación de estar con quiénes ya no están entre nosotros y los que han vivido esto deben sentirse afortunados de haber tenido la oportunidad de compartir unos segundos más con su familiar o amigo fallecido.













Los sueños son una puerta que se abre para nosotros


Este tipo de sueños son de los más espirituales y fascinantes, también son todo un misterio y muchas personas no saben cómo reaccionar ante ellos. Por eso, los expertos han empezado a investigar sobre el tema. Así podrán llevarle a las personas as mejores herramientas para que comprendan esta situación. 












Según un artículo escrito por Patrick McNamara, estos sueños llamados “sueños visita” tienen varias características comunes. Una de ellas es que muchas veces el fallecido aparece mucho más joven y saludable que como estaba en el momento de su muerte y esto se da porque normalmente se recuerda la parte más feliz y positiva de la persona y no la parte más mala.

En segundo lugar está que suelen traer mensajes tranquilizadores para quienes sueñan, por ejemplo "Estoy bien y todavía estoy con ustedes". Por último, otra característica presente en casi todos los testimonios es que este tipo de sueños no son como los normales, estos suelen ser mucho más claros, y se experimentan como visitas mucho más intensas y reales cuando el soñador despierta.

Esto no solo es un asunto científico sino también espiritual, según la conocida Medium Lauri Moore "los fallecidos aparecen en el sueño solo para comunicarles a los soñadores que están bien y que los aman". Y afirma, además, que todos podemos experimentar este acontecimiento y el único requisito es desear que esto suceda. 

En el siguiente video podrás conocer un poco más de este tema: 






TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!